Habitaciones 2017-03-28T13:13:12+00:00

Todas las habitaciones incluyen WIFI, baño propio, aire acondicionado, calefacción central y mobiliario antiguo restaurado.

Habitación Azul

Preciosa habitación doble con terraza exterior que conserva el suelo de ladrillo original y mobiliario isabelino del S XIX. Tiene un altillo con camas supletorias, ideal para familias con niños. Era el antiguo dormitorio de los invitados.

Reservar

 

Habitación Verde

Acogedora habitación doble equipada con mobiliario isabelino y un auténtico armario catalán del S XIX. Tiene un altillo con camas supletorias, ideal para familias con niños. Era la antigua despensa de la familia.

Reservar

 

Habitación Amarilla

Luminosa habitación triple, con mosaico de los años cincuenta, vigas de madera y mobiliario nupcial de 1932. Tiene un balcón con vistas al patio.

Reservar

 

Habitación Marrón

Espaciosa habitación doble con cama supletoria. Suelo de mosaico de los años 50 y mobiliario nupcial de 1958. Ventana orientada al sur.

Reservar

 

Habitación Rosa

Antiguo granero reconvertido en una amplia habitación familiar, la más grande de la casa. Conserva la pared de piedra exterior original, con restos de un primitivo arco. El suelo es de ladrillo y tiene una ventana orientada al norte.

Reservar

 

Galería

Romántica habitación de matrimonio, con terraza cubierta orientada al este, que tanto permite ver salir el sol como disfrutar de las noches de verano.

Reservar